El nuevo A Design Studio, está  ubicado en pleno centro histórico de Granollers, una de las ciudades mejor comunicadas de Barcelona.

Nuevo Estudio de Diseño en el Centro de Granollers

En Septiembre de 2016 inauguramos un nuevo estudio en la ciudad de Granollers, situado en la tercera planta de uno de los edificios emblemáticos del mismo centro de la capital vallesana. Un emplazamiento privilegiado e inspirador, en una de la zonas mejor comunicadas de Barcelona.
Con esta iniciativa damos un nuevo paso para estar más cerca de nuestros clientes, y abrimos nuevas puertas en una de las zonas de más crecimiento económico y cultural de Catalunya.

Address: Plaza Maluquer i Salvador, 3-4. Planta 3.
08401 Granollers. Barcelona

Phone: +34 936 252 342
Email: info@adesignstudio.eu

Los orígenes de A Design Studio

A Design Studio nace en la ciudad de Barcelona. Nuestro estudio ocupa toda la cuarta planta de un antiguo edificio remodelado que había sido una antigua fábrica, por lo que contrasta con las viviendas que se encuentran a su alrededor en la esquina de la Calle Equador con la Avinguda Josep Tarradellas,  una bonita y arbolada avenida que va desde la Plaça Francesc Macià hasta la estación de Sants, y la que nos sirve de inspiración durante 4 años.

Address: Calle Equador,2. Planta 4. 08029 Barcelona.

Phone: +34 936 252 342
Email: info@adesignstudio.eu

Contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o si te interesa trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos este mensaje. Te responderemos a la mayor brevedad posible.