Learning with you!

English Language Institute es una de las academias de idiomas más conocidas de Granollers. Dedicada a enseñar idiomas desde 1986, está ubicada en uno de los edificios calificados como patrimonio histórico en el centro de la ciudad, un conocido espacio arquitectónico representativo del gótico catalán, que  proporciona a la escuela un carácter muy especial.

Realizamos el rediseño de su logotipo e imagen corporativa, con su aplicación a diferentes soportes y partes del edificio. Lo principal era mantener la esencia de una escuela con tanta trayectoria.

El logotipo es una evolución del antiguo, y está basado en una de las ventanas del edificio, la cual tiene unas características y un valor histórico muy especiales. El reto se consiguió manteniendo una relación en la forma y el color, manteniendo esa reminiscencia asociada al edificio y a la antigua imagen, pero aportando valores nuevos y actuales en el concepto de marca.

30 Years learning with you!

Creamos el nuevo slogan «Learning with you» con ocasión del 30 aniversario del centro. Uno de sus valores añadidos es el ser una escuela muy próxima a sus alumnos, con un estilo de educación muy adaptable y familiar. Con «Learning with you» se hace partícipe a todo el alumnado, y la escuela da su agradecimiento a todos aquellos que han depositado su confianza durante tantos años.

247
nuevas palabras en inglés
3
viajes por el mundo
127
oportunidades de trabajo