PSI es la feria más importante de regalo promocional a nivel Europeo y tal vez a nivel mundial. Estuvimos en Dusseldorf para ver que se cuece en el mundo del regalo promocional. Mid Ocean Brands presentaba allí su nueva colección 2015, así como su nuevo catálogo «More than Gifts 2015».

El catálogo fue acogido por todo el equipo de marketing y ventas de Mid Ocean Brands, y también tuvimos comentarios de elogio de sus clientes, que son los que finalmente trabajan con esta herramienta.

La dirección de arte, diseño, maquetación y fotografía del catálogo fueron realizados integramente en A DESIGN STUDIO en Barcelona. Un catálogo con más de 1200 productos, y en que se han utilizado unas 8000 fotografías distribuidas en 432 páginas, realizando finalmente 19 versiones diferentes.

Creamos el logotipo de MORE THAN 50 YEARS, como inicio de la campaña anual en la que vamos a seguir trabajando durante todo este año. Ademas con Enikö y Txell todavía queda mejor.

Print&Wear es la marca textil creada por A Design Studio para Mid Ocean Brands. Tambien creamos muchos de los logotipos con los que fueron impresos muchos de los productos.
Alfonso, nuestro director de arte que casualmente pasaba por allí: «También hemos creado toda la gráfica del stand de Mid Ocean Brands».

One Comment

Leave a Reply