Otro año más nos desplazamos hasta Dusseldorf para visitar el PSI, la feria de regalo promocional más importante de Europa.

Y que por cierto, a la que vemos que cada año se apuntan más marcas famosas, como Post-it o Samsonite entre otras. Visitamos el stand de Mid Ocean Brands, donde se presentaba la nueva colección 2017 y nuestro recién acabado catálogo «More than Gifts 2017». Es un momento emocionante cuando ves que decenas de personas están ojeando tu trabajo de los 4 últimos e intensos meses, y siempre esperas a ver que caras ponen o que comentarios hacen. En tiempo real, podemos recibir los comentarios de los trabajadores y clientes de Mid Ocean Brands, con los que intentamos intercambiar el máximo de sensaciones y sugerencias.

Así que otro año más, nos llena de orgullo al equipo de A Design Studio el haber realizado un catálogo de esta envergadura y para todo el mercado europeo, y ver que nuestro cliente Mid Ocean Brands sigue confiando cada vez más en nosotros como su estudio de diseño en Barcelona.

Nuestro director arte que pasaba casualmente por allí, recogió uno de los ejemplares calentitos de More than Gifts 2017, que se están convirtiendo ya en preciados y coleccionables objetos de culto.

La entrada a la feria es siempre impresionante: gentío, expectación, luces, músicos en directo, regalitos… y ese poster del PSI con la guapa aviadora un poco escotada para el evento. Un detalle por el que el público alemán no se escandaliza.

Para que veas que es verdad… los músicos al fondo.

También diseñamos toda la gráfica del stand. ¡Como mola ver la portada del catálogo pero en tamaño gigante!

La gente trabaja, hace negocios y disfruta a la vez. La feria es cansada y dura, pero también es un cambio que rompe la monotonía y se agradece.

 

Leave a Reply